Supernova

La nave de élevé Danza que traslada al público a una experiencia sorprendente

Resurgir del caos

La Atlantis de Barragán y su Expedición, El HMS-Beagle de Fitz Roy y Darwin, el Enterprise de Star Trek. Toda expedición necesita de una nave ícono.

El nuevo show de élevé Danza tiene su propia nave: Supernova, un cuadricóptero que será escenario de increíbles coreografías y llevará al público en una aventura mágica, en la que, juntos, resurgiremos del caos.

Resurgir del caos

Supernova sube más de 50 m de altura, impulsada por una grúa hidráulica.

Todos los sentidos humanos en un raid caótico y oscuro

Todos los sentidos humanos en un raid caótico y oscuro

Resurgir desde el caos es el tema. Un contexto apocalíptico da inicio a un show en el que el público también es protagonista. La Supernova sube y se presenta como una visita extraterrestre. En tierra firme, la multitud experimenta el desconcierto que produce la situación de vivir algo que no esperaban y que no terminan de comprender.

Supernova involucra todos los sentidos

Danza vertical en Pantalla

El show incluiye una proyección sobre una pantalla de grandes dimensiones, suspendida en el aire. Dos actores, equipados con sensores de movimientos inalámbricos corren una carrera vertiginosa sobre techos y azoteas en edificios de una gran ciudad.

Con el público como testigo, todo lo que está debajo de sus pies se desmorona. Los grises predominan y el caos se transforma en ruinas. Luego, llega la calma y el mensaje de reconstrucción.

Convocatoria

Supernova puede complementarse con el Simulador de vuelo con cascos de realidad virtual de élevé. Cinco bicicletas. Un casco de realidad virtual en cada una de ellas. élevé Danza lleva a los visitantes a un viaje inmersivo en el que cada uno podrá cumplir el anhelado sueño de volar por medios propios.

El Simulador de vuelo se instala en exteriores, aportando gran visibilidad al evento, potenciando su convocatoria e interés en la prensa.

Conocé todos nuestros espectáculo
El planeta
El planeta
Edificios
Edificios
Gourmair
Gourmair
Navidad en las estrellas
Navidad en las estrellas
SkyDreamer
SkyDreamer
Supernova
Supernova