Navidad en las estrellas

Un show impactante y renovado que mantiene su espíritu: darle la bienvenida a los tiempos navideños.

Con espíritu navideño

Cada diciembre, élevé Danza presenta un espectáculo que da la bienvenida a la temporada navideña. Un evento que crece en concurrencia, edición a edición, y busca transformarse en una tradición navideña.

Cuando llega esta fecha, la sociedad se transforma un poco. Navidad en las estrellas, por élevé Danza, toma ese espíritu navideño y lo amplifica, aportando a que esa sociedad mejore.

Con espíritu navideño

Un espectáculo que queda en la memoria de chicos y grandes

Un show inolvidable

Un show inolvidable

El show, de 60 minutos, se desarrolla en altura, con la estructura Air TV Show de élevé Danza –única en el mundo– como un protagonista más. La estructura se viste de navidad con su Árbol de luces y se complementa con un número de danza vertical sobre pantalla con imágenes proyectadas.

Navidad en las Estrellas se lleva a cabo en lugares icónicos de cada localidad, reforzando el potencial turístico de cada una de ellas. El espectáculo, a su vez, es un hecho turístico en sí mismo que atrae visitantes y aporta originalidad a su estadía.

La magia de la navidad llega a cada rincón

Acción solidaria

Además de disfrutar del show, las personas tendrán la oportunidad de manifestar su solidaridad a través de donaciones y llenarse de esperanzas, expresando sus deseos. élevé Danza une esfuerzos con ONGs, fundaciones u oficinas de gobierno, con el objetivo de organizar donaciones realmente útiles y garantizar la correcta distribución de los bienes conseguidos.

Artistas locales

La puesta en escena de Navidad en las Estrellas es también una oportunidad para que artistas de las localidades visitadas puedan mostrar su arte. Bandas, solistas, compañías de danza, grupos folklóricos, entre otros, tendrán los aplausos de miles de personas.

Conocé todos nuestros espectáculo
Edificios
Edificios
Supernova
Supernova
SkyDreamer
SkyDreamer
El planeta
El planeta
Navidad en las estrellas
Navidad en las estrellas
Gourmair
Gourmair