Gourmair

Placeres y emociones culinarias en el aire

Una acción diferente a todas

Experiencia Gourmair, por élevé, es el nuevo show original y revolucionario que involucra al público como protagonista de una experiencia imposible de olvidar. Es diferente a todo y, lo mejor, pensado para ser inclusivo. En grupos íntimos de 12 personas, cientos de personas podrán disfrutar de vistas panorámicas, sentir adrenalina y conocer la ciudad volando, con medidas de seguridad garantizadas y asistencia permanente del staff de élevé.

Una acción diferente a todas

Un evento convocante, masivo y de fuerte impacto en medios nacionales e internacionales.

Adrenalina en el aire, show en la tierra

Adrenalina en el aire, show en la tierra

Suspendida a más de 50 metros y en constante movimiento, la estructura de Experiencia Gourmair, por élevé emite imágenes de video y efectos 3D, visibles desde largas distancias. Su versatilidad la transforma en plataforma, medio de comunicación y protagonista preferencial del evento.

Las vistas panorámicas y su estructura transparente invitan a vivir una experiencia 360 en la que cielo y tierra son parte de un mismo escenario. Experiencia Gourmair, por élevé involucra todos los sentidos.

12 personas, platos gourmet, vinos exclusivos, vistas privilegiadas. Todo a 50 metros del piso.

Convocatoria

En Experiencia Gourmair, por élevé pueden participar 12 personas por turno. Cada turno tiene una duración de 9 minutos: un promedio de 80 personas por hora. En una jornada de 10 horas, suman un total de 800 personas que podrán disfrutar de Experiencia Gourmair, por élevé desde la plataforma.

Metodología

Por sus características, Experiencia Gourmair, por élevé requiere de una agenda precisa de turnos para ser conducido en tiempo y forma. De esa manera, se abren múltiples opciones para la gestión de los turnos: Invitaciones VIP, sorteos en redes sociales, concursos, etc.

Conocé todos nuestros espectáculo
El planeta
El planeta
Gourmair
Gourmair
Navidad en las estrellas
Navidad en las estrellas
Supernova
Supernova
Edificios
Edificios
SkyDreamer
SkyDreamer